• 1065 PLANOPOLIO

    Fantásticamente elegante y confortable 

    El programa del sistema de sofás PLANOPOLY MOTION 4.0-1065 le permite realizar su sueño de un entorno de vida confortable. Su sofá se puede configurar individualmente. Hay más de 60 variantes para elegir. Se pueden implementar varios diseños, desde un solo sofá hasta una combinación de esquina y una sala de estar clásica. Gracias a una amplia gama de opciones funcionales (p. ej., espacio de almacenamiento, funciones de esquina, final y relajación) y una gran colección de fundas, obtienes un sofá cómodo y elegante que se adapta a tus necesidades. ¡Los modelos PLANOPOLY MOTION 4.0 pueden equiparse opcionalmente con una función de escala cardíaca o un ajuste de inclinación del asiento!

  • ABRIL

    • La medida de brazo es de 24 cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Esta tarifa tiene 2 medidas de brazo: standar y -5cm. por brazo. Cualquier modificación de estas medidas tendrá un incremento.
    • Los módulos chaiselongue, la medida de fondo solo se podrá modificar en -10 o -15cms. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
  • ABRIL

    Sofá relax modular multiposicional con respaldo reclinable y asiento deslizante.

     

    Desenfundable por cremallera
    BASTIDOR Madera grueso 3 cm.
    BASE DE ASIENTO Deslizante muelle de acero.
    RESPALDO Reclinable 110º. multiposicional Goma espuma densidad 20 kg suave,
    envuelta en fibra acrílica. Desenfundable por cremallera.
    RIÑONERA Gomaespuma densidad 20 kg suave envuelta en fibra acrílica.
    ASIENTO Muelle acero gran resistencia.
    BRAZO CHAISE LONGUE Reclinable multiposicional. Goma espuma densidad 20 kg suave envuelta en
    fibra acrílica.
    PATAS Metal.

    Disponible en sofá chaise longue, rinconera, sofá de 3 o 2 plazas y sillón.

  • ADAM

    Adam lo nuevo de Acomodel, un modelo de sofá superior a lo que estás buscando.

    La composición de este modelo está clara, apostamos todo a la goma. Su sentada de espuma de poliuretano de 42 kg recubierta con una capa de fibra para la mejor y más cómoda terminación.

    Sus respaldos y cabezal en este caso, también están fabricados con espuma de poliuretano de 22 kg suave recubierta de fibra.

    Comenzamos con el respaldo de este bonito sofá. Como puedes ver en las imágenes está formado por dos piezas claves, un respaldo de goma con un detalle de cosido en forma de rombos que te enamorará, y un cojín riñonera cosido a este respaldo para obtener la excelencia en la zona lumbar.

    No queremos pasar por alto lo importante que es el mantenimiento y limpieza, por eso la fusión entre respaldo y cojín riñonera es totalmente desenfundables.

    Desde fábrica hemos introducido un cabezal abatible articulado con diferentes posiciones. Este cabezal incluye un cojín externo adaptable al cabezal fijo, perfecto para las personas más altas.

  • Afrika

    Este modelo de sofá modular destaca por la gran variedad de módulos que ofrece, tanto curvos como rectos, y que aportan soluciones distintas a la mayoría de programas modulares del mercado. Con Afrika tenemos la posibilidad de crear sofás de formas diferentes que se adapten a cualquier tipo de estancias y hogares, permitiéndonos salvar obstáculos como columnas, puertas, ventanas, o ángulos difíciles. Resultan especialmente interesantes las combinaciones creadas con su chaisse longue curvo “Z”, o con su rincón curvo “R” en combinación con el puff semicircular.

  • AGATHA

    Nuestros diseñadores especialistas en Sofás Cama fusionan el diseño comercial, el confort y la funcionalidad de cada uno de los productos, de los que gozan de gran calidad en sus materiales y un trabajo minucioso en sus acabados.

  • ÁGORA

    Sofá Ágora es un modelo de Acomodel Tapizados basado en la sencillez, un sofá con un diseño cuidado y de líneas sutiles.

    La fabricación de este sofá está cuidada en cada detalle, gracias a los materiales con los que se realizan los sofás. Encontramos la fusión de componentes como es la espuma de poliuretano 33 kg HR más una capa de viscoelástica, y cabezal reclinable en sus respaldos, así adaptar tu cuerpo al máximo descanso.

    Ágora es una pieza que está disponible en sistema rolen para combinar asientos fijos y relax eléctricos, según la necesidad y funcionalidad que busques para tu hogar. Te da la opción de completar tu sofá con el módulo chaiselongue, que es siempre deslizante eléctrico de serie.

    Ágora un modelo de Acomodel dispuesto a enamorarte…

  • AITANA

    CARACTERÍSTICAS

    Estructura: Madera maciza recubierta de espuma de poliuretano.
    Asiento: Cincha de alta resistencia y elasticidad.
    Almohadones asiento: Espuma suave recubierta de acrílica.
    Almohadones respaldo: Fibra de poliester de gran suavidad y fácil recuperación.
    Almohadones brazo: Espuma super-suave recubierta de fibra de alta resistencia.
    Mecanismo: Sistema relax articulable con motor eléctrico.
    Patas de madera color wengue.
    Brazo: Ancho 29 cm y Alto 64 cm. Altura asiento: 64 cm
    Disponible en sillón relax (109 cm). Fondo módulo chaise-longue: 167 cm
    Disponible en sofá 3+2 plazas y con chaise-longue (fijo).
    Sofá relax fabricado en España bajo las normativas europeas de calidad y seguridad medioambientales.

  • AJAX

    Producción: la automatización de algunas fases de fabricación puesta al servicio de nuestros operadores, garantiza un nivel de calidad óptimo. Pero quizás es la mezcla de los métodos artesanos con los modernos lo que hace de cada uno de los nuestros productos algo único y que cumple con todo lo que se espera de un producto de un acabado óptimo.

    Garantía: es légitimo que al adquirir un sofá de calidad, se tenga la tranquilidad que da la garantía de durabilidad. Tres décadas de existencia nos permite ofrecer a nuestra clientela la seguridad que se cumple con todas las exigencias del mercado. Nuestro control de calidad tiene este único objetivo.

  • ALAMEDA

    Por su rigor geométrico Alameda es una elección hecha para que dure en el tiempo, es puro en líneas y volúmenes. Es un sofá de pleno confort que envuelve en su sentada al usuario. Alameda es atemporalidad. Por su amplia variedad permite todo tipo de composiciones.

  • ALBA

    CARACTERÍSTICAS:

    • Estructura armazón macizo de pino.
    • Relleno de espuma poliuretano de distintas densidades según zona.
    • Almohada Asiento: Poliuretano 32 kg alta densidad goma, 1,5 cm visco.
    • Almohada Respaldo: Fibra acrílica alta recuperación.
    • Almohadas desenfundables.
    • Cosido doble pespunte alta resistencia.
    • Detalle: Relax, cabezal abatible.
    • Mecanismo: Relax metálico colgado de acero especial con pintura negra antióxido.
  • ALFA

    Alfa_1 es el gemelo de Alfa, es el modelo más lineal de la colección. Caracterizado por líneas rigurosas y mínimas, es perfecto para cualquier entorno residencial. Alfa_1 está disponible con una base cerrada y un colchón de 20 centímetros de espesor, como en Beta_1 y Gamma_1.
    ESTRUCTURA
    Madera de haya, madera de pino, multicapa y madera contrachapada cubierta con espuma de poliuretano. Las versiones con revestimientos extraíbles se envuelven adicionalmente con tela textil termoadhesiva junto con tela.
    ASIENTO ACOLCHADO
    Cojines de asiento de espuma de poliuretano recubiertos con una capa de poliéster 100%. Las versiones con revestimientos extraíbles están envueltas adicionalmente con tela TNT.

  • Alfred

    Es un programa modular de formas convencionales pero con ese toque de Fama que lo hace distinto. Su juego de formas curvas en el interior de los brazos ofrece soluciones ergonómicas muy confortables además de agradar a la vista. Dispone de varios tipos de chaisse longue con distintas medidas y opciones: rectos, con curva, con brazo corto o con arcón y reposapiés elevable. Su respaldo alto de fibra le aporta una gran comodidad.

  • ALTANO

    Altano aúna el confort con el estilo contemporáneo. Las enormes posibilidades de su colección le permiten ser un sofá adaptable a cualquier ambiente. Disponible en sofá de 2 y 3 plazas, butaca individual, sofá con chaise longue y rinconera con o sin brazos terminales.

  • AMELIE

    Nuevo sofá relax Amelie, diseñado y fabricado con gran delicadeza por Acomodel. Un modelo exclusivo, elegante y con una sutileza en los detalles que lo diferencian del resto y lo hacen especialmente atractivo.

    Una de las características que llaman más la atención son sus originales brazos, que van totalmente suspendidos gracias a la fijación y sujeción en los módulos laterales, lo que aporta visualmente una notable sensación de ligereza. Sin olvidar que puedes elegir también nuestro brazo estrella con arcón & pouf.

    Su respaldo y cabezal son de espuma de poliuretano 22 kg. especial suave y recubierta de fibra, mientras que los asientos son de espuma de poliuretano 42 kg. recubierta de fibra.

    El nuevo sofá relax Amelie cuenta con el sistema Rolen, es decir, te proporciona la posibilidad de combinar módulos eléctricos con módulos fijos; también puedes incorporar a tu composición el módulo chaiselongue deslizante eléctrico con arcón. Por último, para completar tu espacio y dotarlo de excelente armonía y bienestar, combínalo con su sillón relax eléctrico o fijo.

  • ANIE

    Anie sofá de Acomodel Tapizados es un modelo cómodo y sencillo, un sofá pensado para nuestra rutina. Este sencillo modelo de sofá está fabricado con los mejores materiales pudiendo así, conseguir el máximo relax en tu hogar. No siempre un sofá grande te asegura el éxito, Anie se encuentra dentro de la gama alta de sofás especializado para espacios reducidos.

    Anie sofá de Acomodel Tapizados lo puedes encontrar en sistema S-999 eléctrico y también en estructura única fija (No disponible modular). El salón que tanto has deseado está más cerca con este modelo que te presentamos para alegrarte los días.

  • ANIKA

    Sofá 3+2 plazas y con chaise-longue Anika de Losbu.

    Estructura: Madera maciza recubierta de espuma.
    Asiento: Cincha de alta resistencia y elacticidad.
    Almohadones asiento y brazo: Espuma suave recubierta de fibra de alta resistencia.
    Almohadones respaldo: Espuma súper-suave recubierta de fibra acrílica.
    Asientos: Extraibles. Deslizante metálico.
    Respaldos: Reclinables. Cabezal metálico.
    Fondo módulo chaise-longue: 170 cm.
    Disponible en sillón (111 cm).
    Sofá moderno fabricado en España bajo las normativas europeas de calidad y seguridad medioambientales.

  • ANYA

    • Armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma PUR de varias densidades.
    • Almohadas totalmente desenfundables.
    • Almohadas de asiento de espuma PUR 30 kg m3 suave recubiertas de fibra de poliéster termoligada.
    • Almohadas de respaldo relleno 100% de fibra hueca siliconada.
    • Almohadas de brazo 100% de fibra hueca siliconada.
    • Totalmente desmontable.
    • Patas metálicas color negro.
    • Opciones:
      • Brazo de 15cm
      • Patas de madera lacadas en color roble.
  • APRIUM

    • La medida de brazo es de 28cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Este modelo tiene 2 medidas de brazo: standar y – 5cm. por brazo. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
    • En los módulos chaiselongue o diván la medida de fondo solo se podrá modificar en -10 o -15 cms. Cualquier modificación de esta medida tendrá un incremento.
  • ARIANNE LOVE

    Nació como un nuevo concepto de modular que recuperaba el espíritu de los años 60. Basado en el concepto de módulos independientes, de sentada baja y gran comodidad, Arianne Love ofrece una amplia gama de opciones: módulos rectos, chaisse longue, puffs rectos, módulos curvos, puffs redondos, dos módulos de rincón diferentes, y mesas con tapa elevable y arcón. Su acabado estilo capitoné en asiento y respaldo contribuye a su gran comodidad, a la vez que le aporta un look atractivo y práctico, libre de arrugas.
  • Arianne Piel

    Arianne es un nuevo concepto de modular que recupera el espíritu de los años 60.

    Podrás crear la composición que necesites para tu salón. Atrévete a combinar distintos colores y estampados.

  • ARIES

    BASTIDOR Madera grueso 3cm.
    BASE DE ASIENTO Muelle acero.
    CABEZAL Fibra hueca desenfundable.
    RIÑONERA Gomaespuma densidad 20 kg suave envuelta en fibra acrílica y
    desenfundable.
    ASIENTO Gomaespuma densidad 30 kg capa de 3 cm HR.
    BRAZO Gomaespuma densidad 20 kg envuelta en fibra acrílica y desenfundable.

    Múltiples medidas y combinaciones disponibles, puede incorporar opcionalmente el sistema levantapersonas. Tapigrama es el único fabricante en España que fabrica este sofá con el sistema levantapersonas en más de una plaza.

    Sistema levantapersonas opcional, solo en asientos de 58 cm.

  • ASH-V7

    Ash un sofá de Acomodel que se caracteriza por ser una pieza versátil que dará vida a tu salón. Se trata de un sofá de líneas modernas, que además destaca por su comodidad gracias a las almohadas acolchadas de las que dispone.

    Este sofá es tan versátil que reúne diferentes sistemas como el sistema fijo, sistema relax eléctrico y deslizante (tanto deslizante arcón y deslizante bandeja).

    El sofá Ash te ofrece la sentada más perfecta que puedes conseguir hoy en día, la espuma de poliuretano 33 Kg. HR  más viscoelástica te proporciona un confort infinito.

    También puedes completar tu sofá con el módulo chaiselongue que te da la opción de módulo deslizante manual o eléctrico con arcón.

    Su brazo arcón y pouf con un diseño diferente al de resto de modelos, conseguirá el orden absoluto y más deseado en tu salón.

    Ash un sofá de Acomodel pensada para ti.

  • Astoria

    ¿Astoria es un diseño clásico o moderno? No sabríamos decirlo, pero sin duda Astoria es un buen diseño. Inspirado en los sofás de los años 50 con el capitoné clásico con botones en el respaldo, pero con un look actualizado creando el mismo efecto aunque mucho más ligero mediante costuras y hundidos. El resultado es un programa modular de líneas suaves e intemporales que nos propone nuevas y elegantes soluciones para el hábitat actual. La versión sofá resulta muy interesante y atractiva, a la par que increíblemente cómoda.

  • ATELIER

    Producción: la automatización de algunas fases de fabricación puesta al servicio de nuestros operadores, garantiza un nivel de calidad óptimo. Pero quizás es la mezcla de los métodos artesanos con los modernos lo que hace de cada uno de los nuestros productos algo único y que cumple con todo lo que se espera de un producto de un acabado óptimo.

    Garantía: es legítimo que al adquirir un sofá de calidad, se tenga la tranquilidad que da la garantía de durabilidad. Tres décadas de existencia nos permite ofrecer a nuestra clientela la seguridad que se cumple con todas las exigencias del mercado. Nuestro control de calidad tiene este único objetivo.

  • Atlanta

    Atlanta forma parte del nuevo programa modular relax de Fama Sofas: ATLANTA&BALTIA.

    Después del impresionante éxito que supuso el lanzamiento de nuestro modelo Avalon, “el sofá más cómodo del mundo”, apostamos por intentar crear un nuevo modelo relax que pudiera ofrecer la misma comodidad, pero con una línea más moderna de diseño, intentando evitar los respaldos altos que muchas veces son difíciles de encajar en salones actuales. El asiento de ambos modelos es prácticamente idéntico al modelo Avalon, capaz de aportar una longitud y una comodidad difíciles de igualar, pero con la ventaja de que sigue siendo desenfundable para poder lavarlo fácilmente. Otro aspecto importante de cara a la seguridad de los peques durante los primeros años es que, al estar ocultos los pulsadores, evitamos que puedan surgir accidentes domésticos.

  • AUGUSTA

    – Programa con patas altas que permiten el paso de los robots de limpieza.

    – Modulares con múltiples medidas (cada 10 cms.)

    – Posibilidad de fondo normal (95 cms.) o reducido (86 cms.)

    – Asiento de profundidad regulable mediante mecanismos deslizantes.

    – Bases de asiento de muelles de acero templado.

    – Cabezales reclinables en varias posiciones.

    – Almohadones de brazo y riñonera de viscoelástica inyectada.

    – Brazo tipo «SlESTA» con arcón y bolsillos interiores.

  • AVALON

    Avalon es un nuevo programa modular relax que huye del diseño convencional de cabezal bajo abatible. En contra de estas tendencias mayoritarias que impone el mercado, optamos por crear un respaldo de generosas dimensiones al que dotamos de un nuevo capitoné inspirado en los respaldos de rombos de los años 70. Este respaldo, junto al diseño de los brazos y su pata de 12 cm, convierte a Avalon en un modelo distinto con una gran personalidad.

    Pero quizás donde reside su mayor valor es en la comodidad. Es difícil, si no imposible, encontrar en el mercado un sofá relax que ofrezca una mayor comodidad que Avalon, cómodo tanto para personas muy altas o bajas. Abierto se convierte casi en una cama de generosas dimensiones.

  • AVANS

    Versatilidad y ergonomía llevadas al extremo gracias a los mecanismos reclinables y los asientos deslizantes. La combinación proporcionada de fibras y espuma lo dota de un increíble confort. Es un sofá refinado que se completa con un arcón de almacenamiento oculto en sus brazos.

  • AXEL

    Hemos completado nuestros programas relax incorporando el modelo Axel.

    Hay clientes a quienes les gusta la comodidad del modelo Avalon, pero no les gusta el diseño del respaldo con capitoné. Presentamos una nueva opción, que es utilizar en el cuerpo del modelo Avalon y el respaldo del modelo Adán, que se caracteriza por unas generosas dimensiones y una dureza media para adaptarse a todo tipo de cuerpos. Este se divide en dos piezas muy mullidas que aportan una gran comodidad a la espalda.

    El resultado es igual de cómodo que Avalon, pero sin capitoné y con un toque más contemporáneo. Lo hemos denominado Axel.

  • Baltia

    Baltia forma parte del nuevo programa modular relax de Fama Sofas: ATLANTA&BALTIA.

    Después del impresionante éxito que supuso el lanzamiento de nuestro modelo Avalon, ”el sofá más cómodo del mundo”, apostamos por intentar crear un nuevo modelo relax que pudiera ofrecer la misma comodidad, pero con una línea más moderna de diseño, intentando evitar los respaldos altos que muchas veces son difíciles de encajar en salones actuales. El asiento de ambos modelos es prácticamente idéntico al modelo Avalon, capaz de aportar una longitud y una comodidad difíciles de igualar, pero con la ventaja de que sigue siendo desenfundable para poder lavarlo fácilmente. Otro aspecto importante de cara a la seguridad de los peques durante los primeros años es que, al estar ocultos los pulsadores, evitamos que puedan surgir accidentes domésticos.

     

  • BARI

    Modelo contemporáneo y de formas sobrias con una comodidad increíble alojada en un fondo de reducidas dimensiones. Sus medidas contenidas propician una sentada más recta para quienes prefieren este tipo de descanso.

    Con solo 82 cms de fondo, se convierte en el modelo perfecto para los apartamentos pequeños o para estancias con espacios reducidos. Su respaldo flexible le aporta una gran comodidad.

    En la versión modular, podemos cambiar la chaisse longue a izquierda o a derecha fácilmente, ya que está formada por un módulo sencillo más un puff.

  • BEAUTY

    Inspirado en la estética, la comodidad y la delicadeza. Creado para una comodidad atemporal. Las correderas de metal curvado elevan el sofá del suelo con elegancia y le confieren una noble ligereza. Las costuras características crean transiciones suaves y subrayan el equilibrio armonioso entre el diseño cubista y la comodidad acogedora. Las opciones de diseño multifacéticas con una amplia variedad de cojines le brindan un amplio margen para desarrollar su estilo individual. Belleza – para el más alto grado de comodidad y estética atemporal en su sala de estar.

  • BERROCAL

    • La medida de brazo es de 28cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Este modelo tiene 3 medidas de brazo: standar, -5cm y -10cm. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
    • El brazo de -10cm deja de ser extensible manteniendo el arcón.
    • De la pared hasta el final del sofá abierto mide 160 cm.
    • En los módulos chaiselongue, la medida de fondo solo se podrá modificar en -10cm o -15cm. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
  • BERTA

    • La medida de brazo es de 29cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Esta tarifa tiene 3 medidas de brazo: standar, -5cm y -10cm. por brazo. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
    • Los módulos chaiselongue o diván, siempre llevan canapé y la medida de fondo solo se podrá modificar en -10 o  -15cms. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
  • BERTA

    Nuestros diseñadores especialistas en Sofás Cama fusionan el diseño comercial, el confort y la funcionalidad de cada uno de los productos, de los que gozan de gran calidad en sus materiales y un trabajo minucioso en sus acabados.

  • BERTINA

    Un clásico en cualquier hogar. Elegante y discreto, te sorprenderá por su extraordinaria comodidad y las numerosas combinaciones de acabados, longitudes y fondos. Disponible en sofá de 2 y 3 plazas, sofá con chaise longue y rinconera con o sin brazos terminales. Patas metálicas cromadas o negras. Dos medidas de brazos diferentes a elegir de 20 o 30 cms.

  • BETA

    El estilo que no renuncia al confort. Un sofá acogedor de líneas contemporáneas, con asientos deslizantes y respaldo abatible.

  • BLEND4

    Home Cinema o salón TV, en ambos espacios obtendremos el máximo rendimiento de este sofá con tres posiciones: sentado, cómodo y tumbado. Un sinfín de accesorios completarán un espacio ideal para su tiempo de cine, trasera especial centro de sala.

  • BOLERO

    Bolero es un sofá cama distinto. Tiene el toque inconfundible del diseño de Fama, y una funcionalidad que da respuesta a todas las demandas de los usuarios de este tipo de sofás.

    Mientras que la mayoría de sofás cama del mercado son muy altos y con mucha profundidad de asiento, la sentada de Bolero es más baja y menos profunda, tan parecida a la sentada de un sofá normal que si no te lo dicen nunca pensarías que tiene un mecanismo cama. Esta es una de las ventajas fundamentales de Bolero, que es muy cómodo como sofá y como cama. Gracias a esto y a su atractivo diseño, podemos tenerlo como sofá principal en el salón y usarlo como cama cuando lo necesitemos. También está disponible en versión modular. Existen dos tipos de brazo, rectos o curvos. Incluye un original sistema de reposacabezas, que se pueden esconder de manera muy práctica en un hueco del respaldo.

  • BOND

    CALIDAD Y VARIEDAD

    Ofrecemos una amplia variedad de medidas, tamaños y estilos de productos que abarcan sofás, sillones, sofás-cama o composiciones que incluyen diván o chaise longue y mecanismos de relax, entre otros; y también una extensa gama de telas y de pieles de la mayor calidad.

    Así, con nuestras colecciones General, Contract y de Piel, contribuimos a lograr un producto duradero y, con ello, la más alta satisfacción del cliente, que es la esencia de nuestro desarrollo y nuestras estrategias de creación del producto.

     

  • BONSAI

    – Programa modular de plazas fijas o con RELAX motorizado y mando a distancia. Medidas de 66, 76 y 86 cms. (cada 10 cm).

    – Posibilidad de fondo BIG (100 cm) o reducido MINI (90 cm)

    – Bases de asiento de muelles de acero templado.

    – Cabezales reclinables en varias posiciones.

    – Asientos de gomaespuma de alta densidad con una capa de 5 cms. HR suave para conseguir mayor confort.

    – Almohadones de riñonera con viscoelástica inyectada.

    – Cojín-brazo tipo “siesta” de viscoelástica de inyección.

    – Arcón en el interior del brazo, con bolsillos portamandos.

    – Posibilidad de incorporar enchufe en el interior del brazo.

    – Tumbona siempre con arcón abatible (se serie).

  • BOOM

    BASTIDOR Madera grueso 3cm.
    BASE DE ASIENTO Deslizante muelle acero.
    CABEZAL Reclinable, gomaespuma 20kg suave envuelto en fibra acrílica.
    RIÑONERA Gomaespuma 20kg suave envuelto en fibra acrílica.
    ASIENTO Gomaespuma 30kg envuelto en fibra acrílica.
    BRAZO Gomaespuma 20kg suave envuelto en fibra acrílica.

    Disponible en sofá chaise longue, rinconera, sofá de 3 o 2 plazas y sillón.

  • BOOM MANTAS

    BASTIDOR Madera grueso 3cm.
    BASE DE ASIENTO Deslizante muelle acero.
    CABEZAL Reclinable, gomaespuma 20kg suave envuelto en fibra acrílica.
    RIÑONERA Gomaespuma 20kg suave envuelto en fibra acrílica.
    ASIENTO Gomaespuma 30kg envuelto en fibra acrílica.
    BRAZO Gomaespuma 20kg suave envuelto en fibra acrílica.

    Disponible en sofá chaise longue, rinconera, sofá de 3 o 2 plazas y sillón.

  • BOSTON

    Boston destaca por su diseño racional y contemporáneo. Con su gran variedad de elementos, tanto sofás como módulos y sillones, nos ofrece distintas soluciones para nuestro hogar, algunas realmente interesantes, como el sillón You&Me, que es una nueva tipología de sillón pensado para disfrutarlo solo o en pareja, o el sofá de grandes dimensiones con dos o tres asientos, que nos aportan una comodidad increíble.

    Cabe destacar la construcción del respaldo ligeramente flexible que se adapta a cada usuario proporcionándole un confort inigualable.

  • BRAMA

    Brama es un sofá clásico refinado que brinda soporte y comodidad sin perder su aspecto elegante . Incluye reposacabezas ajustable y soporte lumbar firme para maximizar la comodidad. El tacto sueva de los brazos con la parte superior acolchada proporciona una comodidad flexible. Después de un largo día o incluso un domingo perezoso, este es el aliado perfecto.

  • BRENDA

    Armazón Estructura en madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano.
    Respaldo Almohada desenfundable 100% fibra hueca siliconada de alta recuperación.
    Asientos Almohada desenfundable de espuma de poliuretano de 30 Kg de densidad recubierto de fibra.
    Brazos Cubrebrazos desenfundables.
    Mecanismo Max Balance un motor (Máxima inclinación). Botonera con cargador USB.
  • BROOKLYN

    Diseño contemporáneo que rompe con el mito “moderno = incómodo”. Con identidad propia, aire europeo, diseño envolvente y comodidad incomparable.

  • Brooklyn

    Esqueleto:
    Madera de pino de alta calidad.

    Asientos:
    Espuma de poliuretano 35 Kg.
    Opción con cincha elástica Nea.
    Mecanismo deslizante, de gran prolongación, posiciones reguladas punto a punto y desmontable sin herramientas.
    Asiento desenfundable.
    Asiento chaise longue con arcón, sin posibilidad de asiento deslizante ni arcón.
    Asiento terminal rincón fijo. Sin posibilidad de asiento deslizante ni arcón.

    Respaldos:
    Espuma de poliuretano 25 Kg súper suave.
    Respaldo reclinable con mecanismo italiano en cromo.
    Respaldo desenfundable.

    Brazos:
    Brazo módulo con almohada y con arcón de 30 cms.
    Brazo chaise longue corto de 25 cm sin almohada.

    Patas:
    Patas de 12 cm en madera con acabado natural.

  • Calessi

    Calessi es un modelo contemporáneo, elegante y muy cómodo. El contraste de los cojines estampados en el respaldo del módulo rincón lo diferencia del resto de programas modulares del mercado.

    Calessi cuenta con dos módulos con brazo montado, además de con cuatro tipos distintos de brazo. Ofrece otra importante novedad: la posibilidad de añadir la opción de un sistema de carga a través de puerto USB en el brazo (disponible en los brazos “S” y “X”). Con su gran variedad de módulos se adapta a las medidas de cualquier hogar. Su nuevo reposacabezas de fibra mejora enormemente su comodidad, al igual que la nueva construcción de su asiento, que le proporciona una sentada suave y libre de arrugas.

  • CANDELA

    Nuestros diseñadores especialistas en Sofás Cama fusionan el diseño comercial, el confort y la funcionalidad de cada uno de los productos, de los que gozan de gran calidad en sus materiales y un trabajo minucioso en sus acabados.

  • CAPRI

    Una serie generosa de modulares con asientos suaves y profundos para mejorar la experiencia de descanso. Su acabado aporta una imagen sofisticada y diferente a tus interiores. Gracias a su innovador mecanismo reclinable, los asientos y los reposacabezas son regulables de forma independiente entre sí permitiendo diferentes posiciones de descanso.

  • CARDIN

    • La medida de brazo es de 28cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Este modelo tiene 3 medidas de brazo: standar, -5cm y -10cm. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
    • El brazo de -10cm deja de ser extensible manteniendo el arcón.
    • De la pared hasta el final del sofá abierto mide 160 cm.
    • En los módulos chaiselongue, la medida de fondo solo se podrá modificar en -10cm o -15cm. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
    • Patas delanteras metálicas
    • Opción color pespunte, si no se especifica irá siempre en el color de la tapicería.
  • CARLA

    Nuestros diseñadores especialistas en Sofás Cama fusionan el diseño comercial, el confort y la funcionalidad de cada uno de los productos, de los que gozan de gran calidad en sus materiales y un trabajo minucioso en sus acabados.

  • Casino

    1,990.00

    K&W es la abreviatura de KOMFORT y WOHNEN, que significa comodidad y vida.

    • Cómodo
    • Diseño moderno.
    • Gran calidad.
    • Tejidos en piel o tela.
  • CELESTE

    Para los espacios más exigentes, así es Celeste un diseño de Acomodel Tapizados que cubre todas tus necesidades.

    Celeste un sofá diseñado con diferentes sistemas, podemos elegir entre sistema fijo, sistema eléctrico o crear la combinación de ambos sistemas en los diferentes módulos que componen tu sofá. Tú decides como crear la composición perfecta para tu salón.

    Celeste un diseño de Acomodel que reúne las características deseadas, consiguiendo convertir nuestros sofás en los mejores aliados día a día. Su sentada de espuma de poliuretano HR más la capa de viscoelástica te ofrece el descanso absoluto.

    El diseño y funcionalidad de sus cabezales reclinables te da la opción de poder ajustar cada parte del sofá a tu cuerpo para conseguir el descanso completo.

  • CELIA

    BASTIDOR Madera grueso 3 cm.
    BASE DE ASIENTO Muelle de acero
    CABEZAL Reclinable fibra hueca
    RIÑONERA Gomaespuma 20 Kg
    ASIENTO Gomaespuma 30 kg capa de 3 cm HR
    BRAZO Goma espuma 02 Kg
    PATAS Metal

    *Incremento por relax motor.
    *Disponible chaise longue de apertura eléctrica, deslizante y reclinable
    *Incremento patas de madera

    Disponible en sofá chaise longue, rinconera y sillón.
    Medidas personalizadas.
    Compatible con brazos puff y arcón, no incluido.

  • CHANEL

    • La medida de brazo es de 30cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Esta tarifa tiene 2 medidas de brazo: standar y -5cm. por brazo. Cualquier modificación de estas medidas tendrá un incremento.
    • Los módulos chaiselongue o diván, la medida de fondo solo se podrá modificar en -10 o -15cms. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
  • CHARRO

    Armazón Madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano.
    Respaldo Almohada fibra 100% hueca siliconada de alta recuperación. Desenfundable.
    Asientos Almohada de espuma de poliuretano densidad 30Kg. recubierta con fibra de poliéster. Desenfundable.
    Brazos  Desmontables. Brazos 1, 4, 5 y 8 incluyen 2 cojines de 40x40cm.
    Mecanismo Cama sistema de apertura italiano con suspensión cincha elástica y somier de varilla electrosoldada.
    Colchón HR16. Opción D35+Visco. Cama 140x190cm.
    Patas  Altura 4cm. madera color nogal de serie. Opción natural o metálicas. Brazo 4 sin patas.
  • CHELSEA

    Sofá 3+2 plazas Chelsea de Losbu.

    Estructura: Madera maciza recubierta de espuma de poliuretano.
    Asiento: Cincha elástica de alta resistencia y elasticidad.
    Almohadones asiento y respaldo: Bloque de espuma suave recubierta con fibra acrílica.
    Almohadones brazo: Bloque de espuma super-suave recubierta con fibra.
    Desenfundable: Almohada respaldo, asiento y brazos.
    Pata de madera con detalle metálico.
    Disponible en sofá 2 y 3 plazas con pouf terminal.
    Sofá moderno fabricado en España bajo las normativas europeas de calidad y seguridad medioambientales.

  • CIRA

    • Armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma PUR de varias densidades.
    • Almohadas totalmente desenfundables.
    • Almohadas de asiento de espuma PUR 30 kg m3 suave recubiertas de fibra de poliéster termoligada.
    • Almohadas de respaldo relleno 100% de fibra hueca siliconada.
    • Almohadas de brazo 100% de fibra hueca siliconada.
    • Totalmente desmontable.
    • Pata metálica color negro.
    • Opciones:
      • Patas de madera lacadas en color roble.
  • CLOE

    Nuestros diseñadores especialistas en Sofás Cama fusionan el diseño comercial, el confort y la funcionalidad de cada uno de los productos, de los que gozan de gran calidad en sus materiales y un trabajo minucioso en sus acabados.

  • CLOTILDE

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

    • Mecanismo: sistema de apertura italiano, fabricado en tubo de acero, pintado en aleación de aluminio.
    • Somier con malla electrosoldada perimetrada en muelle.
    • Certificado CATAS para mas de 5,000 aperturas.
    • Armazón: Madera de pino y tablero de partículas.
    • Asiento: Gomaespuma de 30 kilos recubierto con fibra acrílica siliconada estratificada.
    • Goma Vefer.
    • Respaldo: gomaespuma s.w. recubierto de fibra acrílica siliconada estratificada.
    • Patas: de madera barnizada.
    • Colchón. Hr 30 kilos 200 cm de largo terminado con tejido strech.
    • Todas las medidas pueden tener una oscilación entre +/- 5 cm.

    OPCIONES:

    • Colchón Premium (Viscogel).
    • Sistema de desplazamiento sofá con ruedas.
  • CODE

    FUERTE EXPRESIVIDAD
    Y UN MAYOR CONFORT

    Sofá chaise longue, relax eléctrico tapizado en tela.

    Code otorgará un toque cálido a su ambiente.

    CARACTERÍSTICAS

    Los brazos tapizados en piel otorgan al sofá un aspecto estilizado y moderno.

    Code cuenta con asientos reclinables.

    El color de tela es marrón con ligeros toques a rosa salmón.

    Las patas son metálicas lacadas en color negro.

  • Coktel

    Esqueleto:
    Madera de pino de alta calidad.

    Asientos:
    Espuma de poliuretano 35 Kg.
    Cincha elástica Nea.
    Mecanismo deslizante, de gran prolongación, posiciones reguladas punto a punto y desmontable sin herramientas.
    Asiento desenfundable.
    Asiento chaise longue con arcón, sin posibilidad de asiento deslizante.
    Los asientos del módulo cuando se deslizan coinciden con el asiento de la chaise longue.

    Respaldos:
    Espuma de poliuretano 25 Kg súper suave.
    Respaldo reclinable con mecanismo italiano en cromo.
    Respaldo desenfundable.

    Brazos:
    Brazo módulo deslizante y con arcón de 30 cms.
    Los sofás incluyen dos brazos deslizantes y con arcón.
    Brazo recto chaise longue de 20 cms.

    Patas:
    Patas en madera color wengue.

  • COSTURA

    Costura es un sofá contemporáneo con un sabor clásico. Costura es un sistema, con una estructura fina que no desperdicia espacio, con ligeros respaldos en forma de cojín y el mejor confort.

    El sofá COSTURA rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.

    STUA ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior. Una vez más STUA sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

  • CRISS

    Sofá clásico Criss de Losbu.

    Estructura: Madera maciza recubierta de espuma.
    Asiento: Cincha de alta resistencia y elacticidad.
    Almohadones asientos y brazos: Bloque de espuma suave recubierta de fibra acrílica.
    Almohadones respaldo: Fibra acrílica de gran calidad y fácil recuperación.
    Disponible en sillón.
    Sofá clásico fabricado en España bajo las normativas europeas de calidad y seguridad medioambientales.

  • CUMULY COMFORT

    En la mayoría de los hogares, el sofá es el punto central de la vida familiar. Aquí jugamos juntos, reímos o simplemente nos relajamos. Por lo tanto, es aún más importante que los muebles tapizados correspondan a sus propias ideas en todos los aspectos. El sofá confort CUMULY Comfort 4718 convence en toda su línea. Le ofrece la exitosa combinación de diseño chic y máxima comodidad.

    Si lo desea, podemos equipar su sofá CUMULY COMFORT 4718 con la función relax CUMULY sin pared para que pueda adaptar el respaldo a sus necesidades incluso si coloca su sofá confort casi directamente contra la pared. También puede obtener el sofá CUMULY COMFORT 4718 con opciones de ajuste manual o eléctrico. Si opta por la variante eléctrica, la batería se encuentra en el exterior del sofá para un manejo especialmente sencillo.

  • DAKAR

    Esqueleto:

    Madera de pino de alta calidad.
    Asientos:

    Espuma de poliuretano 30 Kg. recubierta de poliéster.
    Cincha elástica Nea.
    Mecanismo deslizante, posiciones reguladas punto a punto y desmontable sin herramientas.
    Asiento desenfundable, chaise longue fijo, sin posibilidad de asiento deslizante.
    Asiento terminal con arcón, mecanismo hidráulico.
    Respaldos:

    • Espuma de poliuretano 25 kg súper suave.
    • reclinable con mecanismo italiano.
    • desenfundable.

    Brazo:

    • módulo fijo con almohada de 30 cms.
    • básico chaise longue de 30 cms.
    • módulo desenfundable.
      Patas:

    Patas en metal acabado níquel oscuro de 11 cms.

  • Dalí

    Dalí es un modelos de sofá cama cuya mayor virtud es que nadie diría que es sofá cama. Hemos conseguido incorporar nuevas soluciones que nos permiten alojar un mecanismo cama de sistema italiano dentro de un diseño que nunca haría pensar que contiene un mecanismo cama.

    Tanto Dalí como Gala destacan por su gran ligereza visual gracias a sus patas altas de madera, y por su sorprendente comodidad, Gala con un diseño un poco más moderno y ligero con los brazos curvos ligeramente inclinados, y Dalí con un estilo algo más sobrio con brazos rectos. Opcionalmente se pueden fabricar sin patas vistas, de manera que parecen estar flotando en el aire.

  • DANIELA

    Relájate y descansa después de un día largo en el sofá chaise longue Daniela y sumérgete fácilmente en su comodidad, y disfruta de un buen libro, de la paz y la tranquilidad o aprovecha la oportunidad para descansar un rato.

  • DELTA

    Sofá aéreo con formas suaves que refinan  su visión buscando el mayor confort.Brazos con cojín siesta.

    Asiento confortotal.

    Mecanismos deslizante con mando a distancia.

    Cabezales multiposición.

    Asiento deslizante eléctrico o fijo

    Cabezal abatible manual 90º-190º

  • DINAMIC

    Dinamic con su sistema deslizante manual de arrastre te ofrece un diseño práctico y funcional que marca la diferencia en cualquier salón.

    En primer lugar, este sistema antes nombrado te permite ganar amplitud y comodidad. Sus asientos con viscoelástica se deslizan sobre ruedas que quedan apoyadas en el suelo para una mayor estabilidad en la sentada. Además, este mecanismo permite improvisar una cama extremadamente cómoda en solo un gesto.

    Dinamic con su sistema deslizante manual se caracteriza por una comodidad absoluta y una increíble versatilidad. No podemos olvidarnos de sus brazos… ¡Son una autentica pasada! Su minucioso diseño nos ha permitido crear unos brazos perfectos y prácticos para crear la composición.

    Este sofá te garantiza la firmeza y el aspecto como el primer día gracias al cuidado en cada proceso de fabricación.

  • DOMI

    Su comodidad, nuestra experiencia.
    Además de los reposacabezas regulables, con los que podrás relajarte en la posición que te resulte más cómoda,
    puedes encargar el sofá con sillones reclinables eléctricos que harán de este momento del día, un sueño

  • DONA

    • La medida de brazo es de 28cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Esta tarifa tiene 2 medidas de brazo: standar y -5cm por brazo. Cualquier modificación de estas medidas tendrá un incremento.
    • Al modificar el brazo de medida, pierde su pata original
    • Los módulos chaiselongue o diván, la medida de fondo solo se podrá modificar en -10 o -15cms. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
  • DOVER

    • Estructura: madera de pino, tablero de partículas y espuma PUR.
    • Asiento: espuma PUR de 30Kg/m3 suave y copos de espuma viscolástica con fibra de poliéster hueca siliconada. Desenfundable .
    • Respaldo: fibra hueca siliconada. Desenfundable .
    • Opciones: Pata metálica(Gris oscuro,Niquel, Negro o Cromo), Pata de madera(Wengué, roble, natural o ceniza), Colchón visco, Colchón Platinum.
  • DUBLÍN

    • La medida de brazo es de 28cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Esta tarifa tiene 3 medidas de brazo: standar, -5cm por brazo y -10cm. por brazo. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento..
    • Los módulos chaiselongue o diván, siempre llevan canapé y la medida de fondo solo se podrá modificar en -10 o  -15cms. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
  • EASY SWING

    EASY SWING – el basculante polivalente de himolla

    Se nota su elegancia a primera vista. Lo que no ves, sin embargo, son las increíbles más de 450 formas de variar este sillón de lujo. La tecnología por sí sola oculta la posibilidad de establecer la posición de asiento deseada, desde el ajuste manual hasta una versión bimotor. También hay cinco tamaños diferentes y, como siempre con el fabricante de muebles himolla, una selección incomparable de telas de tapicería de alta calidad y cuero genuino. Esto lo convierte no solo en un centro de atención de primera clase para cualquier entorno de vida moderno, sino que también ofrece un asiento agradable para la espalda en cualquier posición, certificado por la Campaña para la Espalda Saludable (AGR).

    En todas las variantes, los platillos permiten girar el sillón confort EASY SWING. Puede elegir entre diez diseños de patas, que incluyen acero inoxidable, madera real en haya, nogal y roble salvaje y una base de estrella. Incluso existe la opción de cubrir el plato con una de las muchas telas tapizadas o con cuero con esta cómoda silla. himolla ofrece el sillón en los tamaños XS a XL para que las personas de todas las complexiones y con sus hábitos de asiento individuales se sientan cómodos en este sillón reclinable. El tapizado de alta calidad también se adapta a ti y reacciona a la carga en los niveles soft, med o plus con un núcleo elástico.

  • ELIXIR

    La belleza de Elixir proviene de sus contrastes. Las formas suaves caracterizan el sofá y descansan sobre pies de alfileres delgados y rigurosos, mientras que una costura decorativa particular traza la línea del modelo mejorando su diseño. Elixir es un sofá que siempre se puede admirar pero que también esconde un secreto que lo hace único. Dentro del respaldo, encontrarás un mecanismo que te permite aumentar su altura y transformar su elegancia en una experiencia de confort.

     

  • ElNido

    Volúmenes rotundos en brazo, asiento y respaldo, ofrecen un aire técnico a la vez que elegante. Dotado de mecanismo de tres posiciones: sentado, cómodo y tumbado, trasera especial centro de sala.

  • ENZO

    Una pieza exclusiva que te permite elegir entre sistema deslizante plus arcón (Eléctrico) y sistema fijo arcón.  Enzo un modelo diseñado y fabricado por Acomodel Tapizados.  Con el modelo Enzo, puedes crear la composición que mejor funcione en el salón de casa… Una pieza estéticamente perfecta.

    Este sofá está creado y pensado para la gente de hoy en día, práctico y cómodo para conseguir el descanso más deseado.

    La opción de poder elegir entre 6 terminaciones de brazos y conseguir lo que estás buscando es posible, Conseguir la elección de sofá para tu salón con tantas opciones de brazo… ¡Se va a convertir en todo un reto!

  • FAN

    CALIDAD Y VARIEDAD

    Ofrecemos una amplia variedad de medidas, tamaños y estilos de productos que abarcan sofás, sillones, sofás-cama o composiciones que incluyen diván o chaise longue y mecanismos de relax, entre otros; y también una extensa gama de telas y de pieles de la mayor calidad.

    Así, con nuestras colecciones General, Contract y de Piel, contribuimos a lograr un producto duradero y, con ello, la más alta satisfacción del cliente, que es la esencia de nuestro desarrollo y nuestras estrategias de creación del producto.

     

  • FEDRA

    Diseño pensado para espacios reducidos. Máximo confort en un espacio mínimo.

  • FLAP

    Sofá aéreo, pensado para aprovechar el espacio, en el que combinamos grandes asientos con brazos estrechos.

    Asiento confortotal.

    Mecanismos relax con botonera en el asiento.

    Respaldo sin cortes en el cabezal con  multiposición.

    Asiento relax eléctrico o fijo

  • FLY

    CALIDAD Y VARIEDAD

    Ofrecemos una amplia variedad de medidas, tamaños y estilos de productos que abarcan sofás, sillones, sofás-cama o composiciones que incluyen diván o chaise longue y mecanismos de relax, entre otros; y también una extensa gama de telas y de pieles de la mayor calidad.

    Así, con nuestras colecciones General, Contract y de Piel, contribuimos a lograr un producto duradero y, con ello, la más alta satisfacción del cliente, que es la esencia de nuestro desarrollo y nuestras estrategias de creación del producto.

     

  • FRODO

    – Programa modular con 82cm. de profundidad y 3 medidas de ancho: 63, 73 y 83cm.

    – Brazos de 20cm. de ancho, con arcón y bolsillos interiores de serie.

    – Posibilidad de pedir enchufe o enchufe + dos puertos USB.

    – Base de asiento sobre muelles ondulados de acero templado.

    – Plazas con asientos fijos o con sistema de relax motorizado, accionado por mando a distancia o botoneras.

    – Cabezales reclinables en varias posiciones.

    – La tumbona rinconera tiene, de serie, arcón abatible y el brazo dispone de 2 huecos útiles para almacenaje.

    – Almohadones de asiento de gomaespuma de alta densidad recubiertos de gomaespuma HR de 5cm de grosor.

    – Almohadones de respaldo y riñonera fabricados con viscoelástica de inyección en molde.

    – Todos los almohadones son desenfundables mediante cremalleras.

  • GABANA

    • La medida de brazo es de 20 cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Esta tarifa tiene 2 medidas de brazo: standar y -5cm. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
    • Los módulos chaiselongue o diván, siempre llevan canapé y la medida de fondo solo se podrá modificar en -10 o  -15cms. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento, excepto en módulo diván que no puede tener reducción en el brazo.
  • GALA

    Gala y Dalí son dos nuevos modelos de sofá cama cuya mayor virtud es que nadie diría que son sofás cama. Hemos conseguido incorporar nuevas soluciones que nos permiten alojar un mecanismo cama de sistema italiano dentro de un diseño que nunca haría pensar que contiene un mecanismo cama.

    Tanto Dalí como Gala destacan por su gran ligereza visual gracias a sus patas altas de madera, y por su sorprendente comodidad, Gala con un diseño un poco más moderno y ligero con los brazos curvos ligeramente inclinados, y Dalí con un estilo algo más sobrio con brazos rectos. Opcionalmente se pueden fabricar sin patas vistas, de manera que parecen estar flotando en el aire.

  • GALA

    CALIDAD Y VARIEDAD

    Ofrecemos una amplia variedad de medidas, tamaños y estilos de productos que abarcan sofás, sillones, sofás-cama o composiciones que incluyen diván o chaise longue y mecanismos de relax, entre otros; y también una extensa gama de telas y de pieles de la mayor calidad.

    Así, con nuestras colecciones General, Contract y de Piel, contribuimos a lograr un producto duradero y, con ello, la más alta satisfacción del cliente, que es la esencia de nuestro desarrollo y nuestras estrategias de creación del producto.

     

  • GALIANO

    • La medida de brazo es de 28cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Este modelo tiene 3 medidas de brazo: standar, -5cm y -10cm. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
    • El brazo de -10cm deja de ser extensible manteniendo el arcón.
    • De la pared hasta el final del sofá abierto mide 160 cm.
    • En los módulos chaiselongue, la medida de fondo solo se podrá modificar en -10cm o -15cm. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
    • Patas delanteras metálicas
    • Opción color pespunte, si no se especifica irá siempre en el color de la tapicería.
  • GAMMA

    Gamma es un sistema modular de dimensiones generosas y discreta elegancia. El sofá Gamma confiere una personalidad elegante y refinada a cualquier espacio. El sofá Gamma sólo está disponible con base metálica cromada.

  • GANDINI

    • La medida de brazo es de 30cm de ancho.
    • Las medidas son orientativas, puede haber una variación de +-3cm.
    • Esta tarifa tiene 3 medidas de brazo: standar, -5cm. por brazo, y -10cm. por brazo. Cualquier modificación de estas medidas tendrá un incremento.
    • Los módulos chaiselongue o diván, siempre llevan canapé y la medida de fondo solo se podrá modificar en -10 o  -15cms. Cualquier modificación de estas dos medidas tendrá un incremento.
  • GERNIKA

    Esqueleto:

    Madera de pino de alta calidad.
    Asientos:

    Espuma de poliuretano 35 Kg.
    Cincha elástica Nea.
    Mecanismo deslizante con motor, controlado con botonera.
    Asiento desenfundable.
    Asiento chaiselongue con mecanismo deslizante con motor, controlado con botonera.

    Respaldos:
    – Espuma de poliuretano 25 Kg súper suave.
    – reclinable con mecanismo italiano en cromo.
    – desenfundable.
    Brazos:
    – módulo con arcón de 25 cm.
    – chaise longue largo de 25 cm, con arcón..
    Patas:

    Patas en madera color wengue.
    Cojines:
    Este modelo NO incluye cojines decorativos con la chaise longue.

  • GOA3

    Goa

    Sofá con tres posiciones: sentado, cómodo y tumbado. Asiento, cabezal, reposapiés, los situaremos a nuestro capricho, aportando una estética vanguardista acorde a la exigencia actual, adaptable a Home Cinema, trasera especial centro de sala.

  • HAN

    CALIDAD Y VARIEDAD

    Ofrecemos una amplia variedad de medidas, tamaños y estilos de productos que abarcan sofás, sillones, sofás-cama o composiciones que incluyen diván o chaise longue y mecanismos de relax, entre otros; y también una extensa gama de telas y de pieles de la mayor calidad.

    Así, con nuestras colecciones General, Contract y de Piel, contribuimos a lograr un producto duradero y, con ello, la más alta satisfacción del cliente, que es la esencia de nuestro desarrollo y nuestras estrategias de creación del producto.

     

  • Helsinki de Fama

    Helsinki es un sofá de formas rectas con un diseño atemporal, que fusiona modernidad con un toque de tradición aportado por el sillón de grandes dimensiones y estilo elegante.

    Gracias a su diseño ligero y a su gran comodidad, en muy poco tiempo Helsinki se ha convertido en uno de nuestros modelos más populares. Está decorado con una gran cantidad de cojines que además de ser un importante elemento estético, permiten crear combinaciones de telas geniales y aportan al modelo una comodidad increíble.

  • HEUREKA

    Esqueleto:
    Madera de pino de alta calidad.

    Asientos:
    – Espuma de poliuretano 35 Kg.
    – Cincha elástica Nea.
    – Mecanismo deslizante de gran prolongación, posiciones reguladas punto a punto.
    – Mecanismo abatible con arcón..
    – Asiento desenfundable.
    – Asiento de chaiselongue con mecanismo deslizante con motor (+43 cm). controlado con mando a distancia.

    Respaldos:
    – Espuma de poliuretano 25 Kg suave.
    – reclinable con mecanismo italiano en cromo.
    – desenfundable.

    Brazos:
    – deslizante de 30 cm.
    – con arcón de 30 cm..
    – de chaise longue largo de 25 cm. con arcón.

    Patas:
    Patas de madera color wengue.
    Complementos:

    Módulo chaise longue se acciona con mando a distancia.

  • HOLA

    CALIDAD Y VARIEDAD

    Ofrecemos una amplia variedad de medidas, tamaños y estilos de productos que abarcan sofás, sillones, sofás-cama o composiciones que incluyen diván o chaise longue y mecanismos de relax, entre otros; y también una extensa gama de telas y de pieles de la mayor calidad.

    Así, con nuestras colecciones General, Contract y de Piel, contribuimos a lograr un producto duradero y, con ello, la más alta satisfacción del cliente, que es la esencia de nuestro desarrollo y nuestras estrategias de creación del producto.

     

  • HOP

    CALIDAD Y VARIEDAD

    Ofrecemos una amplia variedad de medidas, tamaños y estilos de productos que abarcan sofás, sillones, sofás-cama o composiciones que incluyen diván o chaise longue y mecanismos de relax, entre otros; y también una extensa gama de telas y de pieles de la mayor calidad.

    Así, con nuestras colecciones General, Contract y de Piel, contribuimos a lograr un producto duradero y, con ello, la más alta satisfacción del cliente, que es la esencia de nuestro desarrollo y nuestras estrategias de creación del producto.

     

  • HUGO

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

    • Mecanismo: sistema de apertura italiano, fabricado en tubo de acero, pintado en epoxi.
    • Somier de malla electrosoldada, garantizado para mas de 5,000 aperturas.
    • Armazón: Madera de pino y tablero de particulas.
    • Asiento: Gomaespuma de 30 kilos recubierto de fibra de 300 g.
    • Respaldo: fibra acrilica siliconada.
    • Colchón. Hr 30 kilos 190 cm de largo x 12 cm de grosor.
    • Todas las medidas pueden tener una oscilación entre +/- 5 cm.

     

    OPCIONES:

    • Colchón Visco.
    • Colchón de 15 cm de grosor.
    • Colchón de 15 cm de grosor con Viscoelástica.
  • HUGO

    BASTIDOR Madera grueso 3 cm.
    BASE DE ASIENTO Muelle de acero de gran resistencia
    CABEZAL Reclinable 110º multiposicional
    RIÑONERA Goma espuma densidad 20 kg suave envuelto en fibra acrílica
    ASIENTO Gomaespuma 30 kg envuelta fibra acrílica.
    BRAZO Puff y arcón de 25 ó 30 cm
    PATAS Metal ó madera

    *Incremento por relax motor.
    *Disponible chaise longue de apertura eléctrica, deslizante y reclinable
    *Incremento patas de madera

    Disponible en sofá chaise longue, rinconera y sillón.
    Medidas personalizadas.
    Brazos de sofá puff y arcón incluidos.

  • IBIZA

    Producción: la automatización de algunas fases de fabricación puesta al servicio de nuestros operadores, garantiza un nivel de calidad óptimo. Pero quizás es la mezcla de los métodos artesanos con los modernos lo que hace de cada uno de los nuestros productos algo único y que cumple con todo lo que se espera de un producto de un acabado óptimo.

    Garantía: es legítimo que al adquirir un sofá de calidad, se tenga la tranquilidad que da la garantía de durabilidad. Tres décadas de existencia nos permite ofrecer a nuestra clientela la seguridad que se cumple con todas las exigencias del mercado. Nuestro control de calidad tiene este único objetivo.

  • INDY ELECTR

    En el mundo de los sofás cama podemos encontrar multitud de sistemas en el mercado: convertible normal, sistema italiano, clik-clak, acordeón, sofá cama nido, etc. Parecía imposible crear una nueva tipología de sofá cama, pero parece que lo hemos conseguido. Indy se alza así como una novedad mundial.

    Son alucinantes las diferentes posiciones que ofrece, desde sofá a cama pasando por la posición de un cómodo relax, y todo esto sin tener que levantarnos. Es muy cómodo como sofá de medidas contenidas (204cm. de ancho por 100cm. de fondo), y en unos segundos se convierte en una espectacular cama de 140cm x 204cm con colchón de poliuretano de 35 Kg. en una sola pieza.

    Además, el respaldo presenta un ingenioso sistema también motorizado que permite regular la profundidad del sofá y la inclinación del respaldo, y así poder utilizar el sofá como relax para cuatro personas. Si además añadimos que solamente necesita 40cm de espacio para la apertura, poco más se puede pedir.

    Además de los accesorios extra disponibles, como una manta de diseño o el protector cubre-colchón, Indy viene con una sábana bajera ajustable de regalo.

  • IZAGA

    El sofá Izaga se caracteriza por ser un sofá extremadamente cómodo. Se adapta a cualquier posición que quieras adquirir.

    Se fabrica prácticamente a medida según necesidad de cada uno. 3 medidas de asientos, 2 medidas de chaiselongue y 2 medidas de brazo.

    Sistema Life: Sistema deslizante eléctrico que permite deslizar el asiento y posteriormente reclinar el respaldo a la vez que continúa deslizándose el asiento.
    Módulo Chaiselongue: El módulo chaiselongue es deslizante eléctrico con arcón. No disponible deslizante manual.
    Botoneras: situadas entre las almohadas de los asientos.

  • IZU

    Las formas acogedoras y la sentada profunda y mullida de Izu son una auténtica invitación al descanso, a la relajación, a la evasión. Su genial diseño, pleno de contrastes entre la sobriedad de las formas cuadradas de sus brazos y el diseño natural e informal de los cojines de asiento y respaldo, es una original reinterpretación contemporánea de los sofás más auténticos.

    OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y ACABADOS

    Además de la elección del tapizado entre un amplio muestrario de tejidos y pieles, este modelo dispone de otras opciones de personalización así como diferentes acabados. Descubre aquí las opciones disponibles.

  • JAZZ

    BASTIDOR Madera grueso 3 cm.
    BASE DE ASIENTO Con muelle de acero.
    CABEZAL Reclinable gomaespuma 20 kg envuelto en fibra acrílica. Desenfundable.
    RIÑONERA Gomaespuma 20 kg envuelta fibra acrílica . Desenfundable.
    ASIENTO Gomaespuma 35 kg + 4 cm de viscolastica. Asiento fijo desenfundable. Asiento relax no desenfundable
    BRAZO Gomaespuma 20 kg envuelta en fibra
    acrílica. Defenfundable.
    PATAS Metal o madera 10 cm altura.

    Disponible en sofá chaise longue, rinconera, sofá de 2, 3 o más plazas y sillón.

  • Josephine

    Josephine es un sofá elegante de diseño avanzado. Inspirado en la tipología clásica de sofá con capitoné en el respaldo, pero con una línea mucho más actual, el resultado es una pieza espectacular. Adornado con varios cojines de decoración de distintos tamaños y formas que nos permiten crear interesantes combinaciones de telas. Sus curvas lo hacen especial, tan bonito por delante como por detrás.

    Su amplio asiento le aporta gran comodidad, tanto si hacemos uso de los cojines de decoración como si lo utilizamos sin ellos.

  • KABUL

    INNOVACIÓN Y PASIÓN

    Tenemos muchas ideas y poder combinarlas con frecuencia es señal de saber hacer bien las cosas. Por eso en nuestra colección encontrará la más amplia gama en butacas relax, adaptables a cualquier espacio. Nos gusta que descubra algo más que una utilidad, algo más que un simple objeto estético. Le ofrecemos funcionalidad y estilo con unas combinaciones únicas y originales.

  • KALAHARI

    KALAHARI es un programa modular con un diseño muy especial, de formas curvas muy suaves inspiradas en las dunas del desierto y sin capitoné en el respaldo. Las opciones de combinaciones son infinitas, y totalmente diferentes a lo existente anteriormente.

    Con el nuevo modelo Kalahari, lo que aportamos como novedad son diferentes tipos de módulos con formas curvas y de un fondo intermedio, lo que permite tener más espacio para la sentada (estirar las piernas, sentarse con los pies arriba, las piernas cruzadas, etc.). Reivindicamos esta nueva tipología de chaisse intermedias que pueden ofrecer una comodidad increíble en el día a día. Adaptado a esta forma que tenemos de sentarnos con los pies encima del asiento, con las rodillas arriba, a lo indio, etc. Ha llegado al mercado la chaisse-medium (entre el asiento normal y la chaisse longue…). Elementos “K” y “H” son nuestras chaisse-medium individuales, mientras que los “MB” y “MBX” son las versiones más grandes.

  • KAPPA

    Hemos remasterizado el clásico que ha marcado nuestra trayectoria de 30 años, enamorando a miles de familias de diferentes generaciones. Su diseño intemporal y su comodísima ergonomía lo convierten en un modelo vigente a lo largo del tiempo. Hemos optimizado su confort incorporando la tecnología del mecanismo con 3 posiciones: Sentado, cómodo y tumbado.

  • KAPRI

    Esqueleto:
    Madera de pino de alta calidad.

    Asientos:
    Núcleo de 35kg + capa sandwich (compuesto de diferentes densidades 35-40 kg).
    Suspensión de asiento con muelle zz.
    Mecanismo deslizante, de gran prolongación, posiciones reguladas punto a punto y desmontable sin herramientas.
    Asiento desenfundable.
    Asiento chaise longue con arcón, sin posibilidad de asiento deslizante.

    Respaldos:
    Espuma de poliuretano 25 Kg super suave microperforada.
    Respaldo reclinable con mecanismo italiano en cromo.
    Respaldo desenfundable.

    Brazos:
    Brazo módulo con almohada y con arcón de 25 cm.
    Brazo chaise longue de 25 cm con almohada.

    Patas:
    Patas de madera con color wengué.

  • KARA

    Kara (concha en japonés)  es un sistema componible donde los almohadones, a modo de esponjas marinas, se soportan sobre conchas, generando un ecosistema ordenado. Sus múltiples combinaciones y composiciones posibilitan su uso en diferentes espacios.

  • KEMBO

    Todo en Kembo tiene único fin: Proporcionarle una comodidad extraordinaria. El sofisticado relleno de sus asientos es una combinación única de materiales que proporciona una sentada sumamente blanda y acogedora, pura comodidad sin compromisos.

    Bueno, ciertamente sí existen dos compromisos: La calidad Moradillo, irreprochable, y las enormes posibilidades de configuración y personalización de todos nuestros modelos, que también está presente en Kembo.

  • KEYSI

    Esqueleto:
    Madera de pino de alta calidad.

    Asientos:
    Bloque de muelle ensacado, recubierto de espuma de poliuretano 35 Kg.
    Cincha elástica Nea.
    Asiento fijo, sin posibilidad de asiento deslizante.
    Asiento desenfundable.
    Asiento chaise longue fijo sin posibilidad de asiento deslizante ni arcón.
    Asiento terminal rincón fijo sin posibilidad de asiento deslizante ni arcón.

    Respaldos:
    Fibra virgen de poliéster 100% siliconada.
    Respaldo fijo, sin posibilidad de respaldo reclinable.
    Respaldo desenfundable.

    Brazos:
    Brazo módulo fijo de 15 cm.
    Brazo chaise longue corto de 25 cm.

    Patas:
    Patas de metal con acabado níquel oscuro de 12 cm.

  • KIARA

    Armazón Madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano.
    Respaldo Fibra 100% hueca siliconada de alta recuperación. Desenfundable. Incluye 2 almohadas de 70cm.
    Asientos Almohada de espuma de poliuretano densidad 30Kg. recubierta con fibra de poliéster. Desenfundable.
    Mecanismo Cama sistema de apertura italiano con garantía de 5000 aperturas con suspensión cincha elástica y somier de varilla electrosoldada.
    Colchón HR16. Opción D35+Visco con incremento. Cama 140x190cm.
    Patas Altura 7cm. Metálicas negras.
  • Klee

    Klee es un nuevo programa modular contemporáneo de Fama Sofas. Un sofá de líneas sencillas en el que quizás el elemento más importante es la plataforma sobre la que podemos componer multitud de elementos, ofreciendo una capacidad infinita de combinaciones. Es fundamental el ingenioso sistema constructivo que hemos ideado para que las piezas se puedan mover fácilmente sin necesidad de ningún tipo de herramientas.

    La diferencia entre Klee y Klever la encontramos únicamente en la profundidad del asiento: Klee tiene 105 cm de profundidad y 42 cm de altura, lo que aporta unas medidas generosas que permiten sentadas más horizontales o relajadas, mientras Klever tiene 83 cm de profundidad y una altura de asiento de 46 cm, lo que genera un tipo de sentada mucho más vertical y por supuesto unas medidas ideales para estancias de pequeño tamaño.

  • Klever

    Klever es la versión con fondo reducido de nuestro modelo Klee. Un sofá de líneas sencillas en el que destaca su sistema de montaje. Consiste en una plataforma sobre la que podemos componer multitud de elementos, ofreciendo una capacidad infinita de combinaciones.

    Este ingenioso sistema constructivo permite mover los elementos (brazos, respaldos y asientos) fácilmente sin necesidad de ningún tipo de herramientas.

    La diferencia entre Klee y Klever es la profundidad de asiento: Klever tiene 83 cm de profundidad y una altura de asiento de 46 cm, lo que genera un tipo de sentada mucho más vertical y por supuesto unas medidas ideales para estancias de pequeño tamaño, mientras Klee tiene 105 cm de profundidad y 42 cm de altura, lo que aporta unas medidas generosas que permiten sentadas más horizontales o relajadas.

  • Korinto&Luxor

    Durante el proceso de diseño de Tempo, vimos que las posibilidades eran infinitas simplemente cambiando respaldos, brazos, bases, etc. Por ello, partiendo de los mismos conceptos, desarrollamos un nuevo programa con la misma construcción, pero siguiendo la tendencia que se está dando actualmente, y que no teníamos cubierta en nuestro catálogo, de sofás con asientos SUPER blandos.

    Al igual que en el modelo Tempo, en Korinto&Luxor también disponemos de las dos medidas de profundidad.

    Así nació Korinto&Luxor, un nuevo programa modular con una línea muy ligera, gracias a su pata alta y a su base extrafina. El respaldo ya no va provisto de rodillo, sino que las almohadas de respaldo son de mayor grosor, y están fabricadas en su interior con una nueva fibra de alta calidad que ofrece un confort difícil de superar.

  • KUORE

    Esqueleto:
    Madera de pino de alta calidad.

    Asientos:
    Espuma de poliuretano 35 Kg.
    Suspensión de asiento con muelle zz.
    Mecanismo deslizante, de gran prolongación, posiciones reguladas punto a punto y desmontable sin herramientas.
    Asiento desenfundable.
    Asiento chaise longue fijo, sin posibilidad de asiento deslizante ni arcón.

    Respaldos:
    Espuma de poliuretano 25 Kg suave.
    Respaldo reclinable con mecanismo italiano en cromo.
    Respaldo desenfundable.

    Brazos:
    Brazo módulo deslizante de 30 cm y con arcón de 30 cm.
    Brazo chaise longue largo de 25 cm con arcón.

    Patas:
    Patas de 12 cm en madera con acabado natural.

  • LAGO

    Uno de nuestros básicos indiscutibles. Con un diseño moderno, de líneas rectas y limpias y una estructura ligera de pata alta. El modelo lago dispone de nuestro mecanismo relax de siempre optimizado como nunca.

  • LANDA

    Sofá relax de tres plazas con tren inferior desplegable

  • LARA

    • Armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma PUR de varias densidades.
    • Almohadas totalmente desenfundables.
    • Almohadas de asiento de espuma PUR 30 kg m3 suave recubiertas de fibra de poliéster termoligada.
    • Almohadas de respaldo relleno 100% de fibra hueca siliconada.
    • Almohadas de brazo 100% de fibra hueca siliconada.
    • Totalmente desmontable.
    • Pata metálica color negro.
    • Opciones:
      • Patas de madera lacadas en color roble.
  • Loto

    Loto es un modelo sobrio de líneas rectas realizado con una terminación impecable hasta en el más mínimo detalle. Dispone de una gran variedad de elementos con los que ofrece una enorme gama de posibilidades: sofá fijo, relax motorizado, chaisse longue fija, con arcón provisto de reposapiés, etc. La versión relax es pared 0 con la trasera en una pieza, lo que evita que se vea el corte del mecanismo relax. Esto lo hace bonito también por detrás.

    El cabezal de respaldo es multiposicional, dotado de un mecanismo de alta tecnología fabricado en Japón que nos permite obtener multitud de posiciones distintas con un movimiento suave y preciso. Además, no tiene una posición fija de inicio, sino que recupera el movimiento desde cualquier posición.

    La nueva construcción del asiento en una pieza con el reposapiés, además de aportar un gran confort, genera un novedoso sistema anti-atrapamiento para niños. Los pulsadores táctiles del mecanismo relax se han integrado perfectamente en el interior del brazo. Otra ventaja es su nueva sentada SOFT creada mediante la combinación de dos durezas distintas de goma de 35kg.

  • Luci Pop

    LuciPop es un programa modular muy atrevido, pero que estamos seguros de que va a marcar un hito dentro del mundo del mueble tapizado. Además de su sencillo diseño y su gran comodidad, su principal cualidad es que es desenfundable. Hay muchos sofás desenfundables en el mercado, pero generalmente tienen dos graves problemas: el primero es que las fundas son muy complicadas de poner; el segundo, que estas fundas suelen tener un precio muy alto, lo que las hace prohibitivas para los usuarios finales.

  • LUMPUR

    Muchas veces habrá oído decir “Hay veces que las palabras sobran, los hechos hablan por sí mismos”. Le invitamos a comprobarlo. Un primer cruce de miradas con Lumpur seduce de forma irremediable, esto es un hecho. Su elegante línea de volúmenes finos es tan ligera y delicada a la vista, como resistente y duradera es su estructura interior, construida con madera maciza de Álamo Canadiense.

    Otro hecho es que sus asientos cuentan con generosas dimensiones, una magnífica suspensión, un elaborado diseño y unos rellenos de espumas de máxima calidad. Esto proporciona a sus afortunados ocupantes una comodidad extraordinaria que, sin duda, habla por sí misma. En definitiva, es un hecho que Lumpur es una combinación de calidad, belleza y comodidad que le enamorará. Y es que, como también habrá oído alguna vez decir, “Hechos son amores”.

  • MADISON

    Madison es un programa modular sobrio y contemporáneo. Su bajo respaldo, además de darle ese toque tan actual y atractivo, esconde una agradable sorpresa, un práctico compartimento para ocultar la cabecerilla. Madison acaba con el axioma: diseño moderno igual a incómodo. La sentada resulta muy cómoda gracias a la suavidad envolvente de su respaldo, y gracias a la cabecerilla es increíblemente cómodo también para los más altos.

    Además, nos ofrece muchas posibilidades: sofá, sofá con chaisse longue, con su brazo convertible en puff, brazo arcón y tapa de madera opcional. Gracias a su altura de patas, los robots aspiradores podrán pasar por debajo del sofá sin necesidad de desplazarlo. Destaca el diseño de la chaisselongue Meridianne que aporta una mayor usabilidad de asiento. Para aquellos amantes del diseño sencillo y limpio, Madison ofrece su versión Nordik, con las mismas características pero con un look más ligero gracias a sus patas de madera.