SOBRE PALSOFA

Más de 40 años
Inspirando Hogares

Nuestros orígenes se remontan a hace más de 40 años cuando abrimos nuestra primera tienda en Bilbao. En la actualidad, gracias a la confianza de nuestros clientes, contamos con 8 tiendas y más de 8.000 metros cuadrados de exposición.

Palsofa Grupo tendrás las últimas tendencias. Traemos todas las novedades de ferias nacionales e internacionales o directamente de fábrica lo que nos hace ser muy competitivos en precios ya que compramos grandes cantidades.

Gracias a nuestro volumen de negocio podemos equipar desde pequeños espacios hasta grandes proyectos cumpliendo siempre nuestras premisas: calidad, servicio y ahorro .

Sobre Palsofa

Servicios

  • TRANSPORTE Y MONTAJE

    Incluido en el precio
  • RETIRADA DEL ANTIGUO

    Retirada del sofá antiguo
  • POSIBILIDAD DE IR A MEDIR A DOMICILIO

    En caso de que tengan dudas y una vez hayan acudido a la tienda.

Servicio Personalizado con nuestros asesores

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales de Bizkaia, con los mejores diseñadores: para que elijas el modelo, medidas, patas, tela…
Acércate a nuestras tiendas y déjate asesorar por nuestros especialistas con más de 40 años de experiencia. Elige el modelo que se adapta a tu vida.

Nuestros Clientes Opinan:

Sofás calidad precio muy buena y la atención de pilar excelente.Aitor Abarrategui

Si queréis disfrutar de un buen sofá acudir a esta tienda de Bilbao vais a flipar con los sofás de motorAmaia Beraza

Un buen trato. Fuimos a mirar un sofá cama y la chica encantadora nos informo muy bien. Y el precio estupendo.Susana Fernández Saiz

Una tienda muy bonita y los sofás de 10!! La atención ha sido muy profesional, estamos encantados con el sofá.Rocío Velasco