Tenemos más de 500 modelos disponibles para ver y probar.

En esta sección encontrará una selección de algunos de los sofás expuestos en nuestras tiendas.

Todos nuestros precios se incluye el transporte de su sofá o sofá cama hasta su domicilio (en nuestra zona de influencia).

Si lo desea nos podemos encargar de la recogida de su viejo Sofá o Sofás Cama para depositarlo en el correspondiente punto limpio (solicite tarifas).

Consulte con nuestros profesionales las posibilidades de financiación de todos nuestros productos.

En Grupo Palsofá contamos con una amplia gama de las primeras marcas en calidad. Puedes elegir entre un amplio abanico de colores y tejidos que harán que tu hogar sea elegante y confortable. En Grupo Palsofá somos expertos en descanso proporcionando al cliente una atención personalizada con productos que cubren sus necesidades. Somos conscientes del embrollo que es desacerse del antiguo sofá, por ello cuando realizamos la entrega en domicilio de tu nuevo sofá, nos llevamos el antiguo, si ya no lo necesitas.

Sofás, Palsofá, expertos en confort y descanso

OFERTAS

Sofás, Palsofá, expertos en confort y descanso

Un sofá cama es un mueble que concede mucha comodidad, es versátil porque, como lo dice su nombre, sirve como un sofá común y como una cama. En los casos, que no se tenga un cuarto de huésped, un sofá-cama les puede facilitar a nuestros invitados una estancia cómoda y adaptable en todo momento, además, es una elección que ocupa poca superficie en la casa y puede ser más económico que comprar el sofá y la cama por separado.

Noticias Palsofá

Mientras descansas te pueden interesar nuestras noticias de tendencias, consejos de cuidado …

94 449 99 02

¿Necesitas un nuevo sofá, una nueva cama y no sabes cómo hacerlo?

Desde Palsofá queremos ayudarte a que tengas el mejor descanso y confort en tu hogar, por ello hemos creado un servicio de atención al público con cita previa para una atención más personalizada.

Queremos ayudarte a seguir con tu vida y que estés cómodo.

Coge cita lo antes posible y te asesoraremos!

Pedir Cita

agosto 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
X