INSPIRACIÓN

PRIMAVERA: Los 6 colores que iluminaran la decoración de tu hogar

MALVA

Lo encontraremos sobre todo en pequeños objetos decorativos como velas, espejos y jarrones. Lo más común será verlo en su versión pastel, que transmite delicadeza y dulzura. Añádelo a tu decoración y lograrás espacios muy modernos y actuales.

DORADOS

El dorado es otro de los colores que arrasará esta primavera. Este color siempre aporta un toque de lujo y sofisticación, y combina bien con tonos como el blanco, el negro, turquesa. Incorpóralo en pequeñas dosis y acertarás.

TERRACOTA CON BLANCO

El terracota va a ser el color estrella de esta primavera y se combinará sobre todo con tonos blancos. Es un color intenso y atrevido que aporta una gran calidez y ayuda a crear ambientes acogedores. Lo verás tanto en paredes como en objetos decorativos y en muchas ocasiones acompañado de madera.

BLANCO

El blanco es un clásico que siempre vuelve (o que nuca se ha ido). Da sensación de luz, orden y amplitud, y transmite calma. Además, al ser un color neutro combina absolutamente con todo. Desde Palsofa apostamos por un blanco roto, combinado con otros detalles en arena empolvado, gris suave y rosa pastel.

 

OCRE Y AMARILLO

El amarillo es un color que aporta mucha vida y nos transmite energía, por eso es lógico que vaya a estar de moda en primavera, cuando después de varios meses de frío por fin empieza a salir el sol. Lo verás combinado con tonos ocres.

VERDE AGUA

El verde agua es un color que nos evoca al verano, por eso no es de extrañar que vaya a colarse en nuestras casas en primavera, la estación que se queda a las puertas de los meses más calurosos. Es un tono suave, agradable y muy fácil de combinar, y queda genial con la madera, las fibras naturales y el color blanco. Aunque también podrás encontrarlo saturado, sobre todo se llevará en tonos pastel.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?