Palsofá

Palsofa cuidando del planeta más de 40 años

Desde hace 40 años, en Palsofa lo teníamos claro, queríamos ofrecer la mejor calidad, el mayor confort, teniendo en cuenta los procesos de fabricación y distribución. La selección de marcas con las que trabajamos, además de ser las mejores nacionalmente como internacional, han ido innovando para que nuestros productos en sofás y tejidos sean más duraderos a la vez de buscar fabricaciones que no afecten al planeta.

Un gran ejemplo es el tejido NOAH, de la marca Crevin, que nos sorprendía este año con este tejido, hecho de poliéster reciclado al 100%. No incorpora ningún material virgen y su proceso de fabricación no genera ningún residuo.

Los hilos brillantes de la trama se fusionan sutilmente con los mates de la urdimbre, formando un tejido agradablemente suave y de carácter minimalista. El diseño atemporal de Noah es de fácil cuidado y está disponible en una gama cuidadosamente seleccionada de colores mediterráneos.

“Hemos diseñado Noah considerando el planeta junto con tu hogar y tu espacio de trabajo. Compuesto de un 100% de material reciclado, Noah es un tejido innovador que podría durar fácilmente toda una vida. Y además es muy confortable. Certificamos nuestros tejidos bajo el estándar OEKOTEX y producimos en una planta zero-waste acreditada con el ISO 14001. Noah es, además, libre de PFC.” Equipo de Crevin

Proceso de reciclaje

Noah está compuesto de fibras recicladas provenientes de botellas de PET y trapos reciclados. Recuperando y reutilizando residuos, Noah pone en valor recursos que han sido desechados y contribuye a una sociedad más justa, respetuosa, sostenible y consciente.

Noah es un tejido fácil de cuidar. Se mantiene limpio con muy poco esfuerzo.