Colchones y sistemas de descanso

Porque nos tomamos muy en serio su descanso disponemos de la mejor selección de marcas nacionales e internacionales, FLEX, REVOR, SKAGEN BEDS, GOMARCO...

 

 

 

 

BOX SPRING SET con DOBLE CAMA ARTICULADA”made in Denmark”. Descanso supremo-

Porque soñar es facil. Con esta cama articulada obtendremos un descanso reparador.

SKAGEN BEDS es un fabricante que diseña y fabrica sus sistemas de descanso en DInamarca con unos estándares de calidad muy altos y una mágnifica relación calidad – precio.

Este sistema de descanso esta compuesto por dos camas independientes. Es un sistema BOX SPRING que nos ofrece una comodidad máxima. El canapé esta formado por un armazón que tiene en su interior muelles ensacados. Encima esta el colchón compuesto por muelles ensacados divididos en siete zonas diferenciadas en función de la parte del cuerpo que descanse sobre el.

Este conjunto formado por el canapé articulado y el colchón va tapizado en la tela o piel que deseemos para conseguir un efecto cálido y decorativo. A todo este conjunto debemos añadir un topper que nos ofrecerá la sensación final elegida en función de nuestros gustos.  Si a todo esto añadimos que el sistema se puede articular en tres planos para poder leer, elevar las piernas o dormir con la cabeza  o piernas un poco elevadas, entonces habremos conseguido el sistema de descanso ideal.

Este conjunto es totalmente personalizable ya podemos elegir diferentes modelos de patas y telas. Además SKAGEN BEDS dispone de diferentes modelos de cabezales, mesillas y accesorios de descanso.

Se fabrica en medida de 80, 90, 160 y 180 cm y en tres longitudes de 190, 200 y 210 cm