Descanso

PALSOFÁ, ESPECIALISTAS EN DESCANSO

Palsofa Sistemas de Descanso; camas

Trabajamos con primera marcas nacionales e internacionales para poder ofrecerte la mejor solución en sistemas de descano; camas, colchones, somiers. Consulta nuestra oferta y contacta con nuestros profesionales.

BOX SPRING SET con DOBLE CAMA ARTICULADA
SKAGEN BEDS es un fabricante que diseña y fabrica sus sistemas de descanso en Dinamarca con unos estándares de calidad muy altos y una mágnifica relación calidad – precio.
Este sistema de descanso este compuesto por dos camas independientes. El sistema se puede articular en tres planos para poder leer, elevar las piernas o dormir con la cabeza o piernas un poco elevadas, entonces habremos conseguido el sistema de descanso ideal.
Este conjunto es totalmente personalizable ya podemos elegir diferentes modelos de patas y telas. Además, SKAGEN BEDS dispone de diferentes modelos de cabezales, mesillas y accesorios de descanso.
Se fabrica en medida de 80, 90, 160 y 180 cm y en tres longitudes de 190, 200 y 210 cm

BOX SPRING SET con ARCONES LATERALES “made in Denmark”
SKAGEN BEDS es un fabricante que diseña y fabrica sus sistemas de descanso en Dinamarca con unos estándares de calidad muy altos.
En primer lugar, como base tenemos un arcón de apertura lateral por ambos lados para poder guardar objetos en su interior fabricado por un sistema de muelles ensacados con 7 zonas de confort diferenciadas. A este arcón le añadimos un TOPPER de MEMORY VISCO que junto con el muelle ensacado nos da un confort y un descanso total. Dispone de diferentes tipos de topper (viscoelasticos, latex…) para ofrecer diferentes sensaciones.
Este conjunto es totalmente personalizable ya podemos elegir diferentes modelos de patas y telas.

Visite nuestra exposición virtual de productos

Palsofa es garantía de variedad, calidad y precio. En cualquiera de nuestras tiendas podrá conocer la mayor exposición de sofás, sofás cama y sillones del norte de España.