NUESTRAS MARCAS

El Grupo Palsofa se ha caracterizado siempre por tratar de ofrecer a sus cliente los mejores productos con la máxima garantía de satisfacción.

El público, sus tendencias, su forma de vivir y comprar van cambiando y Palsofa ha querido dar respuesta a esos cambios creando espacios específicos para cada tipo de necesidad, siempre con la premisa de la mejor calidad y el mejor servicio.

 

Dos espacios Palsofa donde encontrar las marcas líderes en exclusiva. Una amplia tienda en el centro de Bilbao (Alameda de Recalde 26, junto al Club Deportivo y muy próximo al Museo Guggenheim) y en Etxabarri con un amplio párking y las mejores colecciones de Moradillo, Fama, Himolla, Natuzzi, Hjort Knudsen, etc.

Visitar sitio web

Nuestra cuatro tiendas te permitirán conocer la más amplia gamas de sofás, muebles de salón, descanso y complementos de toda Bizkaia. Nuestros profesionales te informarán en cualquiera de los espacios sobre cuál es la solución que se adapta a tus necesidades y dónde encontrarla.

Visitar sitio web

Un espacio donde poder conjugar la calidad de todos nuestros productos con los mejores precios del mercado. Colecciones exclusivas de Tapizados Soriano y unidades de otras marcas exclusivas, siempre con la garantía de calidad y servicio de Palsofa.

Visitar sitio web