Tener un sueño reparador

Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, por lo tanto, una buena cama es esencial para dormir bien. Se necesita un buen sueño para una vida con vitalidad y energía.

Todos somos diferentes, por lo que debe encontrar una cama que sea adecuada para usted y su cuerpo. Para dormir bien por la noche, es importante que su espalda esté apoyada lo más recta posible. Esto restaura su cuerpo, sus músculos se relajarán y usted se despertará, descansado y listo para un nuevo día.

Las camas de SCANDI ofrecen camas de calidad con muchas opciones para satisfacer sus necesidades individuales.

Diseña tu Propia Cama

Con SCANDI, puede poner su propio toque personal en su próxima cama y armar una solución que se adapte a usted, sus necesidades de sueño y su dormitorio.

El sistema Skagen Beds 7 zone brinda soporte para todo el cuerpo mientras está acostado en la cama. El trabajo del colchón es apoyar el cuerpo y hemos diseñado nuestros colchones teniendo en cuenta la forma del cuerpo humano. El colchón dividido en zonas proporciona un soporte uniforme y cómodo que permite que los hombros y las caderas se hundan más profundamente en el colchón mientras brinda un soporte más firme para la cintura. El soporte es el mismo ya sea que esté acostado de lado o boca arriba.

BOX SPRING SET con DOBLE CAMA ARTICULADA
SKAGEN BEDS

Es un fabricante que diseña y fabrica sus sistemas de descanso en Dinamarca con unos estándares de calidad muy altos y una mágnifica relación calidad – precio.
Este sistema de descanso este compuesto por dos camas independientes. El sistema se puede articular en tres planos para poder leer, elevar las piernas o dormir con la cabeza o piernas un poco elevadas, entonces habremos conseguido el sistema de descanso ideal.
Este conjunto es totalmente personalizable ya podemos elegir diferentes modelos de patas y telas. Además, SKAGEN BEDS dispone de diferentes modelos de cabezales, mesillas y accesorios de descanso.
Se fabrica en medida de 80, 90, 160 y 180 cm y en tres longitudes de 190, 200 y 210 cm

BOX SPRING SET con ARCONES LATERALES “made in Denmark”  SKAGEN BEDS

Es un fabricante que diseña y fabrica sus sistemas de descanso en Dinamarca con unos estándares de calidad muy altos.
En primer lugar, como base tenemos un arcón de apertura lateral por ambos lados para poder guardar objetos en su interior fabricado por un sistema de muelles ensacados con 7 zonas de confort diferenciadas. A este arcón le añadimos un TOPPER de MEMORY VISCO que junto con el muelle ensacado nos da un confort y un descanso total. Dispone de diferentes tipos de topper (viscoelasticos, latex…) para ofrecer diferentes sensaciones.
Este conjunto es totalmente personalizable ya podemos elegir diferentes modelos de patas y telas.

Tiendas de Sofá en Galdakao Bilbao

94 449 99 02

¿Necesitas un nuevo sofá, una nueva cama y no sabes cómo hacerlo?

Desde Palsofá queremos ayudarte a que tengas el mejor descanso y confort en tu hogar, por ello hemos creado un servicio de atención al público con cita previa para una atención más personalizada.

Queremos ayudarte a seguir con tu vida y que estés cómodo.

Coge cita lo antes posible y te asesoraremos!

Pedir Cita

abril 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012