Sofás Modulares Palsofá

Una cuidada selección de las mejores marcas

 

 

 

 

Sofás fijos • Sofás modulares y relax • Relax y deslizantes

Sofás Modulares Palsofá

Modelos ideales para el día a día. Sofás que por sus características  y por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación vamos a poder disfrutar durante muchos años.
Todos nuestros modelos se pueden fabricar en diferentes medidas y configuraciones pudiendo elegir entre diferentes tipos y calidades tanto de piel como de tela. Fabricamos un sofá a la carta.

Versatilidad y funcionalidad son los adjetivos que mejor califican los sofás modulares. Esto se debe a que se trata de piezas individuales que se pueden combinar de distintas maneras para formar un conjunto, por lo que resulta muy fácil encontrar la forma de integrarlo en cualquier espacio. Además, lo habitual es que los módulos se fabriquen de distintos tamaños, de tal forma que una misma composición se puede encontrar en distintas medidas.

Los sofás modulares permiten que cada usuario elija la composición que más se adapte a sus gustos. Las posibilidades de personalización son muchas debido a que hay distintos tipos de módulos, con lo que el número de combinaciones posibles resulta casi ilimitado.

Se encuentran módulos básicos, que son los que no tienen brazos, se integran habitualmente en el medio de sofá y sirven para alargar el mueble y establecer el número de plazas. A este módulo se le pueden añadir brazos en cualquiera de sus lados, para que definan el extremo del mueble por la izquierda o por la derecha.

También existe el módulo rinconera, que sirve para componer un sofá en forma de ele, o incluso, si es más grande, en forma de u. Esta rinconera se puede orientar igualmente hacia la derecha o hacia la izquierda. Otro módulo muy apreciado es el chaise longue por su comodidad y efecto visual. El chaise longue también puede adaptarse y colocarse a ambos lados y además puede llevar o no un brazo de distintas medidas.