Sofás Relax y Deslizantes

Una cuidada selección de las mejores marcas

 

 

 

 

Sofás fijosSofás modulares y relax • Relax y deslizantes

Sofás relax y deslizantes Palsofa

Nuestros Sofás Relax Deslizantes son modelos ideales para el día a día. Sofás que por sus características  y por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación vamos a poder disfrutar durante muchos años.

El salón es la pieza de la casa ideal para poner de relieve tus gustos y tu personalidad. Es el espacio donde recibir a amigos y familiares y donde descansar y relajarse leyendo un libro o viendo una película. El sofá relax no es un sofá ordinario, ya que procura una agradable sensación de bienestar y confort que apreciarás nada más activarlo.

¡Relájate y disfruta cómodamente en la posición que mejor te convenga! Ya sea un sofá relax eléctrico o un sofá relax mecánico, ambos acompañan al cuerpo en las diferentes posiciones para adaptarse lo mejor posible a tu morfología.
Las cualidades del sofá relax van mucho más allá del confort, ya que también se distinguen por su estética y ergonomía. Por eso PALSOFÁ te propone modelos de materiales diferentes para que encuentres fácilmente el que mejor se adapte a tus gustos y al resto de la decoración.

Cómodos y elegantes sofás relax de piel, sofás relax de tejidos limpieza rápida (especial para mascotas), o modernos sofás relax de tela…  ¡Elige el material y el color de tu sofá relax para amueblar tu casa… nosotros nos encargamos del resto!

Todos nuestros modelos se pueden fabricar en diferentes medidas y configuraciones pudiendo elegir entre diferentes tipos y calidades tanto de piel como de tela. Fabricamos un sofá a la carta.