Nuestros sofás

En esta sección encontrará una selección de algunos de los sofás expuestos en nuestras tiendas.

En total tenemos más de 400 modelos disponibles para ver y probar.

Todos nuestros modelos se pueden fabricar en diferentes medidas y configuraciones pudiendo elegir entre diferentes tipos y calidades de piel y de tela.

Como no hay dos sofás iguales en nuestra web no encontraras precios, porque este varía en función de la medida y del tipo de tapizado elegido. Lo que si podemos asegurar es que siempre ofrecemos el mejor precio y la mayor calidad.

SOFÁS FIJOS

El sofá es un mueble que invita a las personas a pasar momentos cómodos y relajantes, por lo que uno de los factores principales a la hora de adquirir un sofá siempre será que sea adecuado para el reposo.

MODULARES

Versatilidad y funcionalidad son los adjetivos que mejor califican los sofás modulares. Esto se debe a que se trata de piezas individuales que se pueden combinar de distintas maneras para formar un conjunto, por lo que resulta muy fácil encontrar la forma de integrarlo en cualquier espacio. Además, lo habitual es que los módulos se fabriquen de distintos tamaños, de tal forma que una misma composición se puede encontrar en distintas medidas.

RELAX Y DESLIZANTES

Ya sea un sofá relax eléctrico o un sofá relax mecánico, ambos acompañan al cuerpo en las diferentes posiciones para adaptarse lo mejor posible a tu morfología. Las cualidades del sofá relax van mucho más allá del confort, ya que también se distinguen por su estética y ergonomía.

Visite nuestra exposición virtual de productos

Palsofa es garantía de variedad, calidad y precio. En cualquiera de nuestras tiendas podrá conocer la mayor exposición de sofás, sofás cama y sillones del norte de España.