Los muebles auxiliares son un gran aliado. No importa el tamaño de casa que tengas, siempre va a ser insuficiente el espacio disponible para todas tus cosas.

Auxiliar y Decoración. En Palsofá Grupo hemos seleccionado una serie de muebles auxiliares que se adaptan a ti,  a tu espacio y a tus necesidades. Estos productos te ayudarán a conseguir el espacio extra que tanto necesitas para conseguir mantener el orden en tu casa.

Una familia de productos multifunción diseñados con una gran pasión para una perfecta optimización del espacio. Alturas ajustables al milímetro, soluciones funcionales innovadoras, mecanismos patentados: para modular mejor el espacio que nos rodea.

El mecanismo por el cual un objeto puede transformarse de una consola a una mesa de 3 metros es el resultado de una investigación constante, de un profundo conocimiento técnico y constructivo, y es la base de cada producto de Palofá.

Funcionalidad y la simplicidad

Si la funcionalidad y la simplicidad de uso son decisivas para el éxito de un producto, la capacidad “inventiva e interpretativa” es la misma: esto es lo que marca la diferencia entre un mueble Palsofá y cualquier otro.

Nuestro proveedor italiano Altacom, realiza sus productos para personas, y no para un mercado genérico de muebles complementarios. Lo hace porque su vocación está inspirada en el “know-how” del artesano que experimenta y produce al poner manos, cerebro y alta tecnología sin distinción haciendo que, de esta unión, nazcan las mejores ideas, aquellas que nos llevaron a ser productores apasionados, socios fidedignos, amantes de un diseño hecho en Italia aplicado a la función.

Auxiliar y Decoración

Noticias Palsofá

Mientras descansas te pueden interesar nuestras noticias de tendencias, consejos de cuidado …

94 449 99 02

¿Necesitas un nuevo sofá, una nueva cama y no sabes cómo hacerlo?

Desde Palsofá queremos ayudarte a que tengas el mejor descanso y confort en tu hogar, por ello hemos creado un servicio de atención al público con cita previa para una atención más personalizada.

Queremos ayudarte a seguir con tu vida y que estés cómodo.

Coge cita lo antes posible y te asesoraremos!

Pedir Cita

agosto 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
X